Vive el ICPP

Las necesidades reales de la industria, las variaciones del mercado y la constante innovación con la que se reinventan las tendencias alrededor del mundo, nos han permitido reflexionar sobre quiénes somos y por qué existimos para el gremio de la Panadería.

Nuestra razón principal de ser, ha sido la pasión, el gusto y amor que sentimos por el arte de hornear. Este gran sentimiento nos impulsa todos los días a seguir formando dignos representantes de una costumbre milenaria que se ha encargado de alimentar a generaciones sin agotarse o desparecer, sino que por el contrario, sigue presente y cobra más fuerza gracias a aquellas manos que desean hacer parte de este enorme gremio.

Como fundación nos sentimos plenamente satisfechos de los resultados que hemos logrado a través de 10 años de capacitación y formación de diferentes generaciones que ven en la Panadería y Pastelería, más que un oficio o un simple trabajo.

Somos integrales en nuestra formación y no solo nos preocupamos por formar expertos que sepan dominar la técnica de forma adecuada, sino también, por forjar grandes seres humanos; sujetos conscientes del impacto positivo que pueden generar en su realidad a través de sus acciones.

Como Institución de educación para el trabajo y desarrollo humano buscamos ofrecer lo mejor a cada una de las personas que se acerca a ICPP, por eso queremos que hagas de nuestra familia y encuentres en el sector panadero el lugar que siempre has buscado.

Abrir chat