CERTIFICACIONES

ICPP ha venido desarrollando un trabajo de formación académica que sin lugar a dudas y por más de una década, se ha caracterizado por brindar siempre lo mejor a todos sus estudiantes.

Es así como hemos unido fuerzas haciendo del Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería, una experiencia única para todos aquellos que sienten la pasión de amasar buenas historias.

La nuestra, sigue en el horno porque continuamos nutriéndola ¡Queremos que su resultado no tenga comparación con ningún otro! Extendemos nuestra filosofía logrando que nuestros estudiantes, y el público en general, sientan que hacer parte de ICPP es pertenecer a una familia comprometida con una educación de calidad.

Nos hemos dedicado a un segmento de la economía que sigue creciendo al lado de la creatividad y la paciencia que caracteriza a todo buen panadero. Por eso, potenciamos en nuestra formación el amor por la Panadería y Pastelería a través de nuestras certificaciones; mismas que nos permiten seguir construyendo un futuro desde la academia y las buena prácticas en este oficio tan especial.

ICCP está certificada a través de:
• Resolución como Institución para la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano (ETDH) otorgado por la Secretaría de Educación: Resolución 160028 del 17 de nov de 2017.

• Resolución del Programa Técnico Laboral por Competencias en Panadería y Pastelería, otorgado por la Secretaría de Educación: Registro 16-0009 del 15 de feb de 2018

El arte de la Panadería y Pastelería, sigue recorriendo la historia de la humanidad y estamos completamente seguros que no dejará de existir.

Te invitamos a vivir el ICPP y recibir de nuestras manos, todo un legado de conocimiento y técnicas que sabrás aprovechar para cumplir todas tus metas.