¡NUESTRA CARRERA TÉCNICA AÚN TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TI!

Hemos tenido aprendizajes que nos han dejado las experiencias derivadas del Covid 19 y la pandemia que nos ha invitado a afrontar nuestras vidas de una manera diferente; para ello, queremos seguir generando resultados no solo dentro de nuestra institución, sino también aportando al desarrollo educativo y laboral del país. Es por ello que en este año 2022 nos hemos solidarizado con el gremio panificador que se ha visto tan afectado reduciendo el valor de nuestras matrículas.

Continuamos así con la labor de extender nuestra invitación a todos los panaderos y pasteleros de Colombia que han aprendido o heredado el amor por el arte de hornear historias, y que todavía no cuentan con una certificación que avale sus grandes conocimientos para que hagan parte de esta gran familia y vivan el ICPP.

Como institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ofrecemos una formación que no solo comprende la técnica o fórmula correcta para la elaboración de productos, sino que además proyecta a sus estudiantes hacia el emprendimiento, la generación de empleo y el crecimiento en valores ciudadanos.

A través de 3 módulos (Semestres) de estudio, en total 804 teórico – prácticas, los estudiantes aprenden al lado de grandes expertos, destrezas y estructura organizacional que complementan los deseos de crecer en el sector panificador y tener un impacto real en el gusto de los consumidores.

ICPP lidera un proceso académico que fortalece las competencias y ello se demuestra a través de una práctica de 400 horas en empresas del sector que apoyan a los estudiantes a nivel laboral. El Programa Técnico responde primordialmente a la necesidad de llevar al nivel más alto, al gremio panadero y pastelero.

Cerramos nuestro articulo invitándolos a todos a vivir una experiencia única, llena te texturas, sabores, colores y mucha creatividad. El amor por el arte de la Panadería y Pastelería, nos hace crecer y queremos motivarte a dar el siguiente paso para acercarte a tus sueños.