¡NUESTRA CARRERA TÉCNICA AÚN TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TI!

Estamos muy cerca de concluir el 2019 y los aprendizajes de un año productivo han sido incontables, sin embargo, queremos seguir generando resultados no solo dentro de nuestra institución, sino también aportando al desarrollo educativo y laboral del país.

Continuamos en la labor de extender nuestra invitación a todos los panaderos y pasteleros de Colombia que han aprendido o heredado el amor por el arte de hornear historias, y que todavía no cuentan con una certificación que avale sus grandes conocimientos para que hagan parte de esta gran familia y vivan el ICPP.

Como institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ofrecemos una formación que no solo comprende la técnica o fórmula correcta para la elaboración de productos, sino que además proyecta a sus estudiantes hacia el emprendimiento, la generación de empleo y el crecimiento en valores ciudadanos.

A través de 3 módulos (Semestres) de estudio, en total 804 teórico – prácticas, los estudiantes aprenden al lado de grandes expertos, destrezas y estructura organizacional que complementan los deseos de crecer en el sector panificador y tener un impacto real en el gusto de los consumidores.

ICPP lidera un proceso académico que fortalece las competencias y ello se demuestra a través de una práctica de 400 horas en empresas del sector que apoyan a los estudiantes a nivel laboral. El Programa Técnico responde primordialmente a la necesidad de llevar al nivel más alto, al gremio panadero y pastelero.

Cerramos nuestro articulo invitándolos a todos a vivir una experiencia única, llena te texturas, sabores, colores y mucha creatividad. El amor por el arte de la Panadería y Pastelería, nos hace crecer y queremos motivarte a dar el siguiente paso para acercarte a tus sueños.