¿Por qué enseñamos el oficio de la Panadería y Pastelería?

Esta ha sido una pregunta que hemos formulado a través de los años y la cual, respondemos siempre de manera diferente. Al igual que una hogaza de pan, que nunca es igual a la anterior, nuestras respuestas siguen variando con el paso de los años. Todas aunque muy diferentes, terminan encontrándose en el camino y siempre, conducen a un solo lugar. ¡La pasión!

Sin duda alguna, la pasión ha sido ese elemento trascendental que sigue impulsando a ICPP a continuar formando nuevos referentes en el mundo de la Panadería y Pastelería. Hacer vida este oficio no es fácil y tampoco es para todas las personas. Sin embargo, quienes deciden hacerlo continúan reviviendo historias que se han amasado lentamente y reposado a través de los años.

Esas historias abrazan nuestro corazón, por eso, seguimos convencidos de que crecer en el sector, se hace con la orientación de los mejores expertos. Decidimos desde nuestros inicios, trabajar inalcanzablemente por hacer que todos aquellos quienes se acercan a ICPP, encuentren en nuestra institución un referente de calidad de innovación y de proyectos completamente realizables.

Somos un engranaje que le apuesta al emprendimiento, a las nuevas ideas y al crecimiento personal de nuestros estudiantes a través de los valores por cuales nos esforzamos hacer vida en toda nuestra formación. ¿Por qué continuamos enseñamos el oficio de la Panadería y Pastelería? Porque creemos que todos los sueños que tienen nuestros estudiantes, son posibles y queremos ayudarlos a cumplirlos.