Beneficios ICPP

Ser parte del Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería, es apostarle al éxito del proyecto que tienes en mente a través del mejor conocimiento y asesoría de manos expertas.

Durante nuestra trayectoria, hemos consolidado diferentes estrategias para ofrecer a cada uno de los interesados por aprender o certificar sus conocimientos, un espacio único, de gran calidad y proyección hacia la transformación del sector.

Hemos diseñado diferentes estrategias para que todos los apasionados por la panadería, puedan acceder a la formación de ICPP y cumplir las metas que tienen propuestas o que han tenido que postergar en algún momento. ¡Es hora de hacerlo queridos estudiantes! Por eso, hemos dispuesto un programa de becas y descuentos desde los cuales, queremos acercar a miles de nuevos estudiantes al mundo de la panadería y así, aportar nuestro granito de harina, a la construcción de un sector solido y de renombre en el país.

Acceder a los beneficios de ICPP, presupone no solo tener amor por el aprendizaje, sino es la suma también de una actitud positiva, honesta, renovada y visionaria de todos los estudiantes. Es además, un compromiso con la excelencia del sector y por eso motivamos desde nuestra formación, a ser los mejores todos los días, a crecer con valores, responsabilidad y consciencia de que todos hacemos un gran sacrificio por hacer este sueño realidad.