Manipulación de alimentos

La seguridad y garantía de que nuestros productos son hechos siguiendo estrictamente las regulaciones todo tipo de regulaciones de calidad, nos permite tener mayor impacto sobre nuestro público, pero más importante que eso, hacemos que nuestros clientes confíen en nosotros por encima de cualquier otra oferta.

Según lo anterior, hay algo que debemos saber y es que en temas de realización de productos para el consumo humano, se debe conocer todos los aspectos, primordialmente los que regulan y sancionan en materia de sanidad y estado de conservación de los productos. La manipulación de alimentos es una acción recurrente y cotidiana que se realiza en diversos escenarios bien sea como profesionales, amateurs o simplemente distribuidores.

Evitar todo tipo de inconvenientes por malas prácticas de manipulación de alimentos debe estar más que presente en nuestra filosofía de trabajo diario. Las dolencias que causan las enfermedades de transmisión alimentaria, desprestigian completamente nuestros negocios y esto se traduce en una pérdida total de confianza por parte nuestros clientes.

Como institución dedicada a la formación, certificación y asesoría para el sector de alimentos con énfasis en Panadería y Pastelería, orientamos nuestros esfuerzos hacia el mejoramiento continuo mediante una cultura de calidad. En ICPP nuestros estudiantes a demás de recibir concomiendo integral, acceden a las certificaciones necesarias como BPM y normas de seguridad alimentaria para garantizar que su trabajo se realiza de la mejor manera.