Humanicemos nuestro negocio

Propiciar el mejor ambiente en el trabajo es una prioridad que garantiza el buen desempeño de todos los colaboradores que hacen parte de la organización, pero sobre todo, para proyectar que nuestro negocio no solo se destaca por sus productos, sino también por su calidad humana.

En la cotidianidad de los negocios ocurren diferentes situaciones que ponen en jaque la estabilidad de las relaciones del equipo de trabajo y también con los clientes. Tener claro como sobrellevarlas es un factor determinante en el cual, nuestra capacidad de resiliencia debe estar a flor de piel para no generar una imagen negativa por nuestro actuar poco premeditado.

En un mundo cargado de ruido como el actual, conocer a los colaboradores de nuestros emprendimientos es aproximarse al ser humano que hay detrás. Saber sobre sus intereses, experiencias, inquietudes, esperanzas, rasgos de personalidad, cualidades intelectuales, inteligencia emocional, entre otras, permite potenciar el calor humano y valores sociales que por supuesto, todos queremos tener en nuestros negocios.

ICPP es una institución que no solo se destaca por su gran calidad académica, sino también por el carácter humano con el que intenta formar a todos sus estudiantes en las distintas áreas de la Panadería y Pastelería. Cada uno de ellos es una persona única y tiene un valor fundamental para la sociedad, por eso buscamos reconocerlos en su diversidad y así, potenciar sus capacidades haciendo que sientan cada vez más orgullosos de su profesión como también de hacer parte de ICPP.

Abrir chat