¡Más producción a menos costos!

Queremos que todos los emprendimiento de nuestros estudiantes siempre cuenten con los mejores implementos que les permita cumplir sus sueños, pero que al mismo tiempo generen más ingresos que egresos.

Hoy queremos hablar sobre las Amasadoras. Este gran avance de la tecnología ha permitido reducir costos, tiempos y sobre todo, aumentar la producción de masa para diferentes aplicaciones. Por eso, las Amasadoras son unas compañeras de trabajo ideales para hacer que nuestro negocio crezca sin que implique sobre esfuerzo humano.

Utilizar una Amasadora en nuestros negocios es mucho más rentable en comparación con una Cilindradora que puede causar en la masa, una perdida hasta un 10 y 15% de absorción de agua en comparación con una amasadora.

Lo anterior se traduce en menos producto resultante y más costos para el panadero. Las condiciones de la masa por supuesto, también se ven afectadas por el aumento de temperatura y velocidad del cilindro lo que no resulta buena idea a la hora de elaborar nuestros productos.

La sostenibilidad de los negocios de nuestros estudiantes es demasiado importante para ICPP, por eso estamos en constante actualización y nos renovamos día a día para seguir brindando la mejor formación, entendiendo las necesidades de nuestros estudiantes y los retos del mundo económico actual.