Pan Vital 100% Integral y Natural

El mercado de pan en Colombia representa alrededor de $1 billón de pesos al año, e incluye además, que la categoría de panes integrales viene creciendo fuertemente, representando un 4.5% de cuota de mercado según estudios realizados por la firma de investigación Nielsen.

Lo anterior se debe no solo a que las personas están consumiendo más productos de panadería y pastelería, sino también, a que la industria panadera ha comprendido las necesidades y gustos especiales que tiene cada cliente. Dicho esto, para mejorar la calidad de la vida útil de los productos se ha hecho un gran esfuerzo en temas investigación que ha permitido eliminar componentes que propician el deterioro en la salud de los consumidores.

El pan 100% integral y natural es un ejemplo de integración de nuevos productos adaptados para todo tipo de público y que se ha convertido al mismo tiempo, en una opción de mercado rentable que combina las mejores técnicas y productos naturales.

La formación de ICPP, también le apuesta a la creación de nuevas líneas en panadería y pastelería que satisfagan las necesidades de todos los consumidores con gustos y necesidades especiales; al mismo tiempo crea exitosas oportunidades tanto de empleo como de emprendimiento para todos nuestros estudiantes.

Abrir chat