El ser humano siempre está buscando mejorar sus procesos de aprendizaje y de elaboración, es por eso que en este momento la panadería y pastelería funcional es algo más que una moda pasajera, el estrés y las rutinas aceleradas a las que nos enfrentamos todos los días nos exigen tener más cuidado con nuestra alimentación.

El pan funcional es un alimento que contiene micronutrientes, ofreciendo de esta forma un efecto beneficioso para la salud de las personas, ya que tienen un importante contenido de fibra. Además, estos productos se ven fortalecidos y enriquecidos con vitaminas, minerales y ácidos grasos. Este tipo de producto es apto para personas que tienen algunas afecciones médicas como la diabetes, cardiovasculares y muchas otras más, que se ven enfrentados a eliminar el tradicional pan blanco por su alto contenido de glutamina. .

¿Quieres saber qué harinas saludables puedes consumir en sustitución a la harina refinada? Queremos que conozcas nuevas alternativas de harinas saludables en las que podrás encontrar un abanico de posibilidades como: harinas de leguminosas, harina de arroz, harina de coco, harina de kamut y algunas otra más; éstas aportan al organismo mayor cantidad de fibra, minerales, calcio Hierro, grasas saludables, proteínas y un sin número de beneficios más que te enseñaremos en nuestro curso..

Descubrirás que la mejor opción no es dejar de comer, la magia está en los ingredientes con los que preparas tus alimentos.

Metodología

Clases prácticas, cada participante elabora su propio producto guiado en la preparación de la receta por el docente quien previamente entrega la formulación.

Incluye:

  • Materia prima, formulación, uniforme (delantal y gorro) y certificado.

Al hacer clic en el siguiente botón serás redirigido a la página de uno de nuestros aliados para hacer tu pago de forma segura

PAGAR AHORA

Duración

20 horas

Inversión

$600.000 mil pesos

Fechas

20,21 y 27, 28 de Septiembre - Horario: 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Qué productos vas a elaborar?

  • Nota: la elaboración de los productos no tiene un orden establecido para cada clase.
  • Observaciones

    El curso se abrirá con mínimo 10 personas y máximo 15, de no cumplirse el cupo mínimo, el curso será re programado.

    Banco DAVIVIENDA

    • Cuenta CORRIENTE No. 009569998868
    • FORMATO DE CONVENIO EMPRESARIAL:
    • Nombre del Convenio: FUNDACIÓN ICPP
    • Referencia 1 : Su número de cédula
    • Referencia 2: 3

Política de cancelación cursos cortos:

Las cancelaciones deben ser comunicadas en un tiempo mínimo de 5 días hábiles previos a la fecha de inicio del curso o diplomado inscrito, esto con el fin de aplicar al reembolso del 100% de la cantidad cancelada o en su caso, para aplicar a futuros cursos cortos o diplomados en un plazo máximo de 6 meses desde la fecha en la cual se realizó la cancelación.

El monto pagado no será reembolsable ni se podrá aplicar a otros cursos cortos o diplomados, en ninguno de los siguientes casos:

  • Sí el alumno no comunica su cancelación en el plazo antes establecido (5 días hábiles previos al inicio del curso corto o diplomado). 
  • Si el alumno no se presenta en el día de inicio del curso corto o diplomado.
  • Si el alumno se presenta con más de 15 minutos de retraso o no puede asistir a la toda la carga horaria del curso corto o diplomado (Ver políticas de certificación).

Políticas de Certificación:

Se entregaran certificados a los participantes que asistan por lo menos al 80% de las horas programadas, a su vez que hayan aprobado con totalidad los trabajos solicitados y que cuenten con el pago del 100% del programa matriculado.

Además de lo establecido en la presente Política, los procedimientos a seguir para la atención de consultas y reclamos serán los establecidos en la normativa aplicable, y especialmente los referidos en los artículos 14 y 15 de la Ley 1581 de 2012.

FUNDACION ICPP no se hace responsable de cualquier consecuencia derivada de la entrada indebida e inescrupulosa de terceros a la base de datos o alguna falla técnica en el funcionamiento del Sistema de Almacenamiento de la información por causas que no le sean imputables.

Para mayor información acerca de las disposiciones legales de protección de datos y procedimientos de reclamo respecto de las mismas, puede visitar la página web de la Superintendencia de Industria y Comercio (www.sic.gov.co).