a

Lorem ipsum proin gravid a nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat.

Phone:      +1135498746
E-mail:      info@example.com
Address:   Patterson 989,NY
Instagram Feed
FOLLOW:

Llega a Colombia el pastelero profesional Peter Yuen para compartirte sus secretos en hojaldres y mucho más

Horario:

Día 1 | Lunes 10 Junio 1:00 pm a 6:00 pm

Día 2 | Martes 11 Junio 8:00 am a 1:00 pm

Día 3 | Miércoles 12 Junio 8:00 am a 1:00 pm

PETER YUEN

El Pastelero Internacional Peter Yuen ha sido ganador de numerosos premios en pastelería Comenzó su carrera trabajando en la panadería de su familia. Luego, se entrenó en Hong Kong en el arte de la Panadería Clásica como aprendiz de múltiples maestros chinos legendarios. En el año 2.000, se graduó de la Escuela de Pastelería Francesa (French Pastry School), escuela con reconocimiento mundial ubicada en Chicago. Después de esto, trabajó como Chef Pastelero en la panadería “Molino Francés”, para posteriormente ser reclutado por el Four Seasons de Chicago. Al mismo tiempo, con un interés creciente en la elaboración de pan, el Pastelero Yuen se convirtió en el Panadero en jefe del Sofitel Water Tower en Chicago. Después, abrió su propia panadería llamada “La Patissierie P, en 2004.

El Pastelero Yuen actualmente se desempeña como consultor en panadería y pastelería a nivel internacional. Fue miembro del equipo gremial de Panaderos de los Estados Unidos en el 2008, el cual compitió en la “Coupe du Monde de la Boulangerie” en donde el Pastelero Yuen ocupó el primer lugar en la categoría Viennoiserie; también ha sido miembro de los “Ambassadeurs du Pain” desde el 2009 y ha sido invitado en representación de los Estados Unidos en la categoría Viennoiserie en el primer MASTERS DE LA BOULANGERIE en 2010, en donde ocupó el segundo lugar; y votado por sus colegas como uno de los 10 mejores panaderos en América en el año 2011.

Actualmente, es el entrenador oficial de vienoisserie de la Academia Nacional Alemana de Panadería. Y ha enseñado también en la Escuela Francesa de Panadería en Chicago, el Consejo Bellouet en Paris, el instituto Culinario de América en el Hyde Park- New York, entre numerosas instituciones de panadería y pastelería en 28 países alrededor del mundo.

El Pastelero Peter Yuen compartirá sus secretos en la elaboración de productos y su especial técnica será capaz de volver a los participantes eficientes y efectivos en la preparación de masas laminadas. En este curso práctico, el Pastelero Yuen los llevará a través de una variedad de productos horneados de los continentes americano y asiático y así mismo, por los clásicos franceses que podrán añadir a su actual repertorio en vienoisserie.

Valor

$2.900.000

Observaciones

  • Nivel de la master class: Experto
  • Cupos limitados

Banco Davivienda

  • FORMATO DE CONVENIO EMPRESARIAL:
  • Nombre del Convenio: FUNDACIÓN ICPP
  • Cuenta CORRIENTE No. 009569998868
  • Referencia 1 : Su número de cédula
  • Referencia 2: 3

Formas de pago

Efectivo
Tarjeta débito
Tarjeta de Crédito
Crédito con banco Davivienda

Al hacer clic en el siguiente botón serás redirigido a la página de uno de nuestros aliados para hacer tu pago de forma segura